Podemos ayudarle.
Rellene el formulario de su caso.

TERMINAL PUNTO DE VENTA.

Los Peritos Informáticos Forenses pertenecientes al CDI pueden realizar extracción y análisis de los datos contenidos en un Terminal Punto de Venta comúnmente conocidos como TPV con el fin de evidenciar el uso indebido de los mismos para cometer actos ilícitos como cobros indebidos, desfalcos, alteraciones contables, alteraciones del inventariado, desvíos de cajas, anulación indebida de tickets, extracción de los datos estratégicos de la empresa y una larga lista que estos nuevos mecanismos tecnológicamente avanzados se encuentran disponibles para la gestión de los bares, restaurantes y muchas empresas de diferentes sectores.

Los peritos informáticos forenses pertenecientes al CDI pueden llegar incluso a recuperar datos eliminados, probar alteraciones o posibles manipulaciones, así como analizar el dispositivo en busca de posibles aplicaciones espías que puedan interceptar las comunicaciones de la red de TPV o permitan hacer un seguimiento de los datos manejados a través del TPV por parte de un tercero no autorizado con la consecuente perdida de control de la empresa.

Sabemos que ningún caso es igual que otro y para usted su caso es lo más importante.

«Teníamos un empleado que utilizaba los medios informáticos para copiar nuestros diseños y obtener todo tipo de información que pudiera ser vendida. Doy expresamente las gracias al especialista que en todo momento nos explico todo de forma muy clara. Tomamos la decisión de actuar con las pruebas tecnológicas obtenidas. Recomiendo activamente los servicios del CDI.»

Gerente de empresa

«A través de internet conocí a una persona y comenzó a acosarme en redes sociales. Gracias al equipo de CDI pude solucionar mi problema.»

Funcionario

«Soy estudiante y un grupo de personas empezó a acosarme en todos mis perfiles de internet y a través de whatsapp. Tras solucionar estos problemas he recuperado mi vida.»

Estudiante