CORREOS ELECTRONICOS.
Son más que habituales las peticiones que se realizan a los Peritos Informáticos Forenses pertenecientes al Centro Delitos Informáticos para que realicen extracción y análisis sobre datos contenidos en los correos electrónicos almacenados en teléfonos móviles, odenadores o servidores ya sea para certificar la autenticidad de los correos electrónicos gestionados a través aplicaciones tipo GMAIL, programas instalados en un ordenador para gestionar el correo como OUTLOOK u otro tipo de aplicaciones nativas como MAIL disponibles en los teléfonos móviles iPhone y otros productos de la marca Apple.
Los peritos informáticos forenses pertenecientes al CDI pueden llegar incluso a recuperar correos electronicos eliminados, probar alteraciones o posibles manipulaciones, así como analizar el dispositivo en busca de posibles aplicaciones espías que puedan interceptar las comunicaciones o permitan hacer un seguimiento de la persona por parte de un tercero no autorizado.
Sabemos que ningún caso es igual que otro y para usted su caso es lo más importante.

«Teníamos un empleado que utilizaba los medios informáticos para copiar nuestros diseños y obtener todo tipo de información que pudiera ser vendida. Doy expresamente las gracias al especialista que en todo momento nos explico todo de forma muy clara. Tomamos la decisión de actuar con las pruebas tecnológicas obtenidas. Recomiendo activamente los servicios del CDI.»
«A través de internet conocí a una persona y comenzó a acosarme en redes sociales. Gracias al equipo de CDI pude solucionar mi problema.»
«Soy estudiante y un grupo de personas empezó a acosarme en todos mis perfiles de internet y a través de whatsapp. Tras solucionar estos problemas he recuperado mi vida.»